Informe de
Adopción
Tecnológica

Con el Objetivo de conocer el estado del arte, las herramientas y las buenas prácticas en proyectos de ciencia de datos en México

Objetivo

Explorar las verdaderas necesidades de la Industria en temas de talento y tecnología alrededor de la transformación digital, así como las principales barreras de implementación.
Múltiples empresas en Latinoamérica afirman desconocer las buenas prácticas para una implementación exitosa de nuevas tecnologías, esto se magnifica ante la falta de talento. Latinoamérica enfrenta grandes índices de desempleo, esta brecha tecnológica y educativa es de gran interés para el desarrollo económico y social de la región.

Metodología

Nuestra metodología es transparente, honesta y práctica. Algo que los sistemas educativos tradicionales carecen, y se divide principalmente en dos áreas.

Contacto con Empresas
Las habilidades digitales tienen que estar dirigidas a la creación de valor dentro de empresas, con herramientas modernas y actualizadas, esto genera empleabilidad, movilidad social  e innovación dentro de las empresas. Es por esto que nos enfocamos a estar en contacto constante explorando las necesidades en talento y aspiraciones. 
Investigación interna
Para entender mejor las tendencias educativas y tecnológicas, contamos con un equipo dedicado a investigar el “estado del arte” en estos temas, esta analítica nos permite tomar decisiones basadas en datos y ser ágiles en nuestras propuestas educativas. 
Overall, education is the platform that makes it possible to defeat all barriers

Impacto

Hemos interactuado con empresas de todo el mundo para ofrecer la mejor experiencia en aprendizaje de habilidades de alta demanda laboral. 

Forma Parte

Estamos en constante búsqueda de aliados y colaboradores, sin importar nacionalidad, sector y/o industria. Estamos abiertos para colaborar, proporcionar insights y proyectos de impacto para entender y reducir la brecha de talento digital.

Instituciones privadas 

Empresas, corporativos, ONG´s o afines en busca de talento y/o con aportación importante para nuestra investigación y obtención de resultados.

Instituciones públicas 

Gobiernos, universidades, centros de investigación, etc. en busca de nuestros resultados y aportación a investigación continua.

Participa en las distintas fases y obtén diferentes beneficios.

Del 2 al 16 de Octubre
+
Descuentos en Oferta Educativa.
+Acceso exclusivo a Masterclass
+ Reporte completo
Del 17 al 30 de Octubre
+
Descuentos en Oferta Educativa.
+ Reporte completo
Del 31 Oct. al 13 de Noviembre
+ Reporte completo
Contestar

Nuestra Misión
Skills.For.Industry

1. Educación ágil, práctica y honesta

La industria cambia muy rápido, hoy en día necesitamos más habilidades digitales que nunca, aprender estas habilidades de forma rápida y honesta les dará a nuestro alumnos una ventaja competitiva.

2. Crecimiento continuo

Ayudamos a nuestros alumnos a obtener y mejorar sus habilidades para su continuo crecimiento profesional

3. Conecta con la Industria

Todos nuestro alumnos tienen la posibilidad de interactuar con agentes clave de la industria y resolver todas sus dudas, ademas

Impulsa tu carrera profesional con
Skills.For.Industry

Explora nuestra oferta educativa, estamos al pendiente para resolver cualquiera de tus dudas

todos los cursos